Reseña de la Participación de Signos Ediciones en el Constellation Intensive el día 27 de Febrero 2021

"Desafíos en la expansión del Trabajo de Constelaciones Sistémicas en Latinoamérica, dimensiones multiculturales"

 

Si participás en este taller descubrirás, sumergiéndote en la Historia, cómo fue posible incluir en el continente latinoamericano un trabajo tan eurocéntrico como las Constelaciones Familiares.

Cómo algunos elementos, como por ejemplo la religión y un extenso movimiento entre víctimas y perpetradores, y la desesperada y consiguiente necesidad de encontrar la paz en el alma, fueron sus poderosos vectores.

Introducido principalmente por mujeres, se ha extendido a todos los niveles de estas sociedades multiculturales y complejas. ¿Cuál es el trabajo que aún se puede hacer? ¿Qué ocurre con la necesidad de que este trabajo pueda atraer a más hombres y fortalecerse?

Cuáles son los desafíos pendientes por ejemplo, tales como la difusión a escala del trabajo de Trauma Sistémico para empoderar a las personas de este continente donde la violencia es una de las principales formas de relación: violencia política, violencia social, violencia familiar y violencia de género.

Hemos vivido el proceso de desarrollo del Trabajo Sistémico a lo largo de los últimos 20 años, desde que Bert Hellinger llegó a Latinoamérica para traer su poderosa herramienta de paz para todos los sistemas y queremos compartirla con ustedes para brindar recursos de cara a futuras perspectivas

Lic. Graciela Lauro

Directora

Signos Ediciones

Signos Ediciones
Buenos Aires, Argentina
By Signos Ediciones
© Copyright 2020-2021 Signos Ediciones.
Todos los derechos reservados.
Contáctanos
Instagram
Mail
Youtube
Dejar un comentario
Calificarnos