Signos Ediciones - Imagen hojas - Página

Sobre Nosotros

Representantes de la Dra. Anngwyn St. Just en Sudamérica desde el 2018

Editorial especializada en libros sobre el método terapéutico de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger y otras Soluciones Sistémicas, aplicadas a distintos ámbitos de las relaciones humanas. Nuestro objetivo es darle voz y difundir a autores que apliquen estas técnicas y la Filosofía Sistémica en su vida cotidiana y prácticas terapéuticas.

Desde el año 2018, cuando invitamos a la Dra. Anngwyn St. Just a reencontrarse con su querida Sudamérica tras varios años de ausencia, tenemos la misión de difundir su Trabajo de Trauma con Orientación Sistémica tanto en habla española como en habla inglesa. Desde el año 2019 organizamos su Formación Presencial y Online, brindada únicamente por la Doctora y sus colegas invitados. Es una Formación única en en su tipo en todo el mundo por sus características.

La relación de Anngwyn St. Just con Sudamérica se inició en el año 2004, invitada por el Centro Bert Hellinger de Argentina y se extendió por todo el continente a través de capacitaciones múltiples.

Además de una relación profesional y de respeto, une a nuestra Directora, Lic. Graciela Lauro, un vínculo afectuoso y de agradecimiento hacia la Doctora St. Just y el reconocimiento hacia su trabajo humanitario de amplia trayectoria Internacional.