Dra. Anngwyn St. Just - Que es el Trabaj
¿Qué es el Trauma Colectivo_Social_.png

¿Qué es el Trabajo de Trauma Sistémico?

Dra. Anngwyn St. Just Ph.D (EEUU)

Módulo 1

Este módulo multidimensional explora una relación continua resonante y co-creativa entre el trabajo del trauma orientado somáticamente y el trabajo de la constelación sistémica en la tradición de Bert Hellinger. Trabajar con el trauma individual, social y global desde una perspectiva sistémica ofrece nuevas oportunidades para una comprensión más profunda de la Condición Humana, junto con opciones ampliadas para reducir lo abrumador, curar conexiones rotas y resolver enredos

ocultos.

¿Qué es el Trauma Colectivo/Social?

Dra. Anngwyn St. Just Ph. D. (EEUU)

Módulo 2

El concepto de trauma social o de trauma que se extiende más allá del individuo hacia la comunidad, la cultura, las naciones y la Tierra misma es todavía muy nuevo. Este taller abordará ese tipo de trauma y otros estados abrumadores.

Trauma por Compasión (Burnt Out) (1).png

Fatiga por Compasión (Burnt Out)

Dra. Anngwyn St. Just Ph.D (EEUU)

Módulo 3

La compasión, el cansancio, el agotamiento, el agobio acumulativo, la traumatización secundaria... este fenómeno que tiene muchos nombres e innumerables variaciones, presenta un desafío permanente para los profesionales de la ayuda. Durante el módulo, abordaremos el rol de los puntos ciegos, los asuntos pendientes, los lazos de trauma y las motivaciones subyacentes que contribuyen a lo abrumador.

Trauma Transgeneracional

Dra. Anngwyn St. Just Ph. D. (EEUU)

Módulo 4

¿Existe el "síndrome de los antepasados"? Nos guste o no...

"No estamos solos". Este taller examinará los problemas del legado ancestral, conocido o desconocido, el género, el orden de nacimiento y la dinámica de los hermanos, así como el papel de las relaciones íntimas "coincidentes" y las transiciones del ciclo de vida. 

Trauma, Sexualidad y Cico reproductivo -

Trauma, Sexualidad y Ciclo Reproductivo

Dra. Anngwyn St. Just Ph. D. (EEUU)

Este módulo sobre trauma sexual se enfocará en las conexiones abiertas y encubiertas entre la violencia y la sexualidad. El trauma sexual se presentará como un tema global que incluye los aspectos transculturales y generacionales del tratamiento, la recuperación y la prevención.