Annwyn St. Just - Trauma, Tiempo, Espaci
Tapa - El principio femenino - Signos Ed
Tapa_-_Trauma_y_Condición_Humana_en_AmÃ
Tapa- La Sangre Tira - Signos Ediciones.
Las_Lágrimas_de_los_Ancestros_-_Tapa.jp
Tapa - Constelaciones para Organizacione
La Reconciliacion con el Origen y el Des
Tapa - El Arte de Multiconstelar - Signo
Karl-Heinz Rauscher - Atlantis - Signos
Tapa - Constelaciones Individuales - Sig
Tapa  - El Alma en Desorden - Signos Edi
Tapa - El Cuidado de los que Constelan -

NOVEDAD

En este Segundo Volumen de su ya célebre libro "Trauma, tiempo,

espacio y fractales", Anngwyn St. Just trata con intensificada urgencia

los antiguos y nuevos patrones de la negación, las mentiras y la complacencia.

Para luego rastrear como estos derivan en peligrosos futuros sociales en su propio país y a lo largo del globo. 

Con el profundo conocimiento de que "Somos parte de un sistema familiar conectado con otros sistemas mediante muchas relaciones y culturas, y cada trauma individual se encuentra de algún modo vinculado con patrones históricos y culturales mas extensos", la curiosidad exquisita y su capacidad, llevan inequívocamente a Anngwyn a reconocer el entrelazamiento sistémico del trauma con las narrativas individuales, familiares, de linaje y colectivas.

 

Karin Dremel

Annwyn St. Just - Trauma, Tiempo, Espaci
 
Tapa_-_Trauma_y_Condición_Humana_en_AmÃ

“Nuevamente, la Dra. Anngwyn St. Just nos asombra en este libro con su profundidad de conocimientos y su experiencia como Historiadora Cultural, especialista en Trauma y Facilitadora de Constelaciones Sistémicas.
De manera magistral, describe los orígenes del trauma y el impacto que tienen los eventos traumáticos en las personas, así como en naciones enteras.
Este es un libro que invita a una introspección y a una profunda reflexión que nos puede –y debe– despertar, para alejarnos así de la repetición histórica e impulsarnos a construir un presente diferente y un futuro más alentador para las nuevas generaciones que nos acompañan y que heredarán el planeta cuando ya no estemos”. 

 

Ingala Robl
Socióloga de la UNAM. Directora del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu de México

 

“Las víctimas y los perpetradores que son parte de una historia colectiva continúan siendo una presencia viviente en la realidad atemporal del alma grupal, sean o no recordados con claridad. Sus voces continúan susurrándonos por fuera de nuestro alcance. Nuestra propia interacción individual con varias de las almas tribales de las que somos parte puede ser conciente o inconciente pero no puede ser negada. Pienso que hay mucho que aún necesitamos comprender sobre esta imposibilidad de evitarla y sobre las opciones que tenemos para manejar la situación”.

                                                                                                                                                          Daan van  Kampenhout

Las_Lágrimas_de_los_Ancestros_-_Tapa.jp
 
Tapa_-_La_Reconciliación_con_el_Origen_

Un libro pionero y de lectura necesaria para quienes deseen tener un primer contacto con el método de las Constelaciones Familiares.
Expone con sencillez las bases de este trabajo, recorre con respeto sus fundamentos, traza rutas para transitar por todos los ámbitos a los que se puede aplicar esta valiosa filosofía, e invita a los protagonistas a dar su testimonio para seguir avanzando.
Como persona, su mirada valiente sirve de guía para muchos, especialmente para quienes empiezan a familiarizarse con este universo. Como periodista, su curiosidad innata y entrevistas dejan abierto el campo para quienes necesiten mayor profundidad y concreción.

Loli Moreno

 

La comunidad "Atlantis" comienza en cada individuo que reconoce en su interior los principios de libertad, igualdad y fraternidad, y deja de lado toda desvalorización de su persona y de los demás. Esta es la entrada a la comunidad Atlantis, en la que ¡todos ganan, nadie pierde!

Este libro presenta la idea de una nueva forma de comunidad, que Karl-Heinz Rauscher desarrolló en base a la idea fundamental de la Filosofía de la Unidad. 

     

     Karl-Heinz Rauscher es un médico alemán que aplica en su práctica la filosofía de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, de quie fue discípulo directo. Es creador del método chamánico energético "Voces Sanadoras", mediante el cual potencia dicha práctica con individuos y grupos alrededor del mundo.

Karl-Heinz Rauscher - Atlantis - Signos
 
Tapa  - El Alma en Desorden - Signos Edi

El alma en desorden es una historia de vida y amor de un alma que regresa a casa. Este libro nos cuenta cómo el alinearse con el movimiento del amor puede salvar una vida. Es la historia de la visión y una comprensión hacia el interior del amor que allí había, el amor que modela y se re-modela a sí mismo en las únicas formas que le fueron posibles.

Es un maravilloso libro para los estudiantes de cualquier psicoterapia. Si bien no es del tipo didáctico, ofrece claras y simples descripciones de la propia experiencia de la autora desde la realización de su primera Constelación Familiar.

                                                                                                                                                                             Colette Green,

                                                                                                                                                     Psicoterapeuta Integradora

 

 

 

Existe una necesaria relación simbiótica entre lo Masculino y lo Femenino. Nunca encontraremos a uno separado sin que haya una huella del otro. Es que lo Masculino y lo Femenino tienen su origen, simultáneamente, en la misma fuente. Eternamente. Por eso, la travesía masculina es hacia el centro –al Corazón– donde se encuentra lo femenino. Esta es la Odisea y el tesoro es la Sabiduría.

Tapa - El principio femenino - Signos Ed
 
Tapa- La Sangre Tira - Signos Ediciones.

Cómo la historia familiar marca nuestra vida y cuáles son los caminos para encontrar opciones sanadoras.

El establecimiento de lazos entre lo que sucede en el aquí y ahora de la vida del sujeto y su historia familiar-genealógica induce a la recuperación de la memoria emocional-ancestral, que deviene en una experiencia profundamente sanadora y liberadora.

Cada ser humano vive en una permanente tensión entre ser él mismo y ser un eslabón más de una larga cadena que lo une a su familia de origen y a su familia ancestral; cuanto mayor sea la diferencia entre ambos aspectos, mayor será el sufrimiento de esa persona.

 

Las Constelaciones para Organizaciones y Empresas son un complemento ideal para otras formas de trabajo aplicadas en estos sistemas, ya que se caracterizan por brindar un diagnóstico profundo en un tiempo muy breve, lo que les asegura poder ser el paso inicial en el camino hacia una solución.
Son una herramienta que da respuesta a una gran variedad de preguntas sobre dinámicas que se desarrollan en los sistemas, muchas veces inconscientemente, anulando la eficiencia de su funcionamiento e inhibiendo su crecimiento. 

Tapa - Constelaciones para Organizacione
 
Tapa - El Arte de Multiconstelar - Signo

Vivimos en un estado de desconexión que achica nuestra percepción y la distorsiona. En general, los consultantes vienen confusos y pidiendo orientación porque necesitan volver a su unidad, que consiste en un estado de conexión.
Los terapeutas sentimos en nuestro corazón que a veces tenemos las manos vacías, y que no sabemos cómo es. Pero nuestra vida está consagrada a contribuir a ese encuentro interior, sobre todo con nuestras preguntas.

Este libro tiene un enfoque didáctico. Compartimos un conjunto de experiencias y vamos despejando algunas incógnitas con las MULTICONSTELACIONES, que consisten en una práctica terapéutica orientada hacia la unidad del ser.
Está lleno de ejemplos para que los lectores tengan a mano estos asombros como si hubieran estado con nosotros en cada momento de nuestros descubrimientos.

 

Eduardo Fain ejerce rigor profesional y actúa con sensibilidad humana. Una alquimia tan necesaria como poco usual que hace de él un constelador atípico y confiable.
En este libro dice las matrices relacionales. Este es su aporte y se mantiene leal a la filosofía hellingeriana. Sin embargo, la trasciende cuando la corrobora, cuando la amplía y la realza.
La enriquece. Y lo hace con la contundente sencillez de un maestro.
Me resta agradecer al Dr. Fain por la generosa entrega de sus investigaciones. Estoy segura de que serán bien recibidas y valoradas tanto por los seguidores de esta filosofía en su cotidiana tarea profesional como por las personas interesadas en su crecimiento personal.

                                                                                                                                                                          Teresa Briozzo

Tapa - Constelaciones Individuales - Sig
 
Tapa - El Cuidado de los que Constelan -

 

 

Este es un libro a favor del método de las Constelaciones Familiares que parte de una pregunta simple: ¿Cuando participamos en un taller de Constelaciones corremos algún riesgo? Y desde una respuesta afirmativa da cuenta de éstos, responsablemente, ante los participantes. 

Un libro necesario y de entrecruzamiento e integración disciplinaria entre métodos y técnicas terapéuticas espirituales como lo son las Constelaciones Familiares, la Terapia de Vidas Pasadas y el Chamanismo.

                                                                                                                                                     Lic. Graciela Lauro